Incorporamos tecnología comprobada que garantizan la seguridad y calidad en la reconstrucciones musculoesqueléticas
 
El más completo banco de aloinjertos y productos osteobiologicos de Venezuela. Incorporamos tecnología comprobada y acreditada por la Asociación Estadounidense de Bancos de Tejidos y la FDA, que garantiza la seguridad y calidad de las distintas soluciones que ofrecemos para las reconstrucciones musculoesqueléticas.

Grafton® – Matriz ósea desmineralizada
Tecnología patentada a base de fibras 91% más eficaz en la regeneración de hueso nuevo y su integración al existente. El proceso de desmineralización inactiva los virus, preservando las actividades necesarias para la formación del tejido óseo de forma más natural y rápida.

Biocompuestos
Combinación de hueso cortical mineralizado con distintos polímeros que le otorgan a su estructura la versatilidad necesaria para que el especialista modifique sus diferentes presentaciones durante la cirugía convirtiéndola en la opción ideal para una curación ósea eficiente y rápida.

Medicina deportiva
Componentes de tejido blando (tendones) indicados para la reparación de ligamentos.

Tejido Tradicional
Hueso esponjoso y cortico-esponjoso en chips, segmentos completos y parciales de tejido óseo (ej. diafisis de femur, fémur proximal/distal).