Innovaciones tecnológicas que garantizan la efectividad y seguridad durante las cirugías
Innovaciones tecnológicas que proveen una mejor planificación preoperatoria, garantizan la efectividad y seguridad durante las cirugías e incrementan la velocidad de recuperación post operatoria. De acuerdo a las terapias establecidas por su especialista, ofrecemos distintas soluciones para:

Aspirador ultrasónico
Mecanismo compacto con aspiración integral y sistema de irrigación; que fragmenta, emulsifica y aspira simultáneamente el tejido logrando la implosión de las células del tumor; respetando el tejido elástico para que vasos y nervios no sufran daño.

Cirugía guiada por imágenes con navegador quirúrgico
Lo más avanzado en cirugía craneal: permite al equipo médico hacer diagnósticos más precisos antes y durante la cirugía, al proveer imágenes computarizadas tridimensionales lo que permite acceder con la mayor seguridad y certitud al área afectada, minimizando el tiempo de las intervenciones.

Clips para aneurismas
La evolución del diseño más confiable en la industria para manipulación y control de aneurismas; elaboradas a base de Titanio y disponibles en una amplia variedad de formas en su hoja, longitudes, ángulos y ahora colores, para una identificación más rápida y precisa que proporciona más seguridad al paciente.

Fijación y reconstrucción craniomaxilofacial
Productos para cirugías de reconstrucción craniomaxilofacial de alta complejidad, estos proveen e incluyen soluciones minimamente invasivas, biomateriales de última generación e implantes hechos a la medida y en función de la necesidad de cada paciente.