Innovaciones
tecnológicas que garantizan la efectividad
y seguridad durante
las cirugías


Innovaciones tecnológicas que proveen una mejor planificación preoperatoria, garantizan la efectividad y seguridad durante las cirugías e incrementan la velocidad de recuperación post operatoria. De acuerdo a las terapias establecidas por su especialista, ofrecemos distintas soluciones para:

Cirugía Craneal
Motores Midas Rex®; Durepair® reemplazo de duramadre a base de colágeno; Sistema de Fijación Craneal INVISX®; clips para aneurismas y equipos para aspiración ultrasónica.

Cirugía guiada por imágenes con navegador quirúrgico
Lo más avanzado en cirugía craneal: permite al equipo médico hacer diagnósticos más precisos antes y durante la cirugía, al proveer imágenes computarizadas tridimensionales lo que permite acceder con la mayor seguridad y certitud al área afectada, minimizando el tiempo de las intervenciones.

Terapias para Hidrocefalia
Válvulas adulto y pediátrico, con regulación de presión fija o programable como la Strata®, la válvula inteligente más implantada en el mundo; catéteres ventriculares peritoneales; Reservorios y sistema de drenaje de Becker®.

Cirugía
Neuroendoscópica

Para cirugía exploratoria o el tratamiento de patologías de difícil abordaje, contamos con las mejores opciones para el éxito de su intervención.