30 años de excelente trayectoria en Venezuela

En Hospal Medica, C.A. abrimos nuestras puertas en julio de 1983 en Caracas, Venezuela; para proporcionar a especialistas de la salud, la tecnología necesaria que brinde seguridad y bienestar a sus pacientes.

Como aliados exclusivos de las mejores tecnologías a nivel mundial, hacemos de nuestra experiencia la clave para contribuir en el restablecimiento de su calidad de vida de forma segura y duradera, especializándonos en las áreas de Cardiología, Cirugía de Columna, Neurocirugía, Traumatología y Cirugía Maxilofacial; formando además a un grupo de técnicos quienes colaboran estrechamente con los médicos para distinguir los productos y terapias adecuados para su patología.

Con representación en todo el país, somos ampliamente conocidos por ofrecer una experiencia de servicio única, caracterizada por la innovación, la excelencia y el sentido humano; esforzándonos por acercar la tecnología a cada paciente e incorporando nuevas áreas de servicios que nos permitan ir de la mano de los mejores especialistas en búsqueda del restablecimiento de su salud.